Leading Campings

Spa Wellness Center

Marina Senses te ofrece una manera diferente de disfrutar de las vacaciones en familia en Alicante. Más de 3.000 m2 dedicados exclusivamente al ocio, el deporte, la salud, el bienestar y la belleza. Tres plantas orientadas a nuestra piscina lago temática y al Mar Mediterráneo para disfrutar de unas vistas inigualables.

Marina Senses en La Marina Resort
Marina Senses 2

Marina Senses

Un completo circuito termal que ayuda a relajar cuerpo y mente y que consta de una piscina dinámica con volcanes de agua, camas de burbujas, chorros subacuáticos y piscina con hidromasaje. Una zona seca, con baño turco, terma romana y sauna finlandesa, que permite hacer cambios de contraste y revitalización con las duchas de sensaciones, las pozas helada y caliente y el flotarium. Para terminar la relajación, una zona de descanso con camas térmicas con cromoterapia.

Ponemos a disposición de los clientes la opción de reservar su Circuito Termal los fines de semana. De esta forma, evitamos masificar el Spa a ciertas horas y no hacer esperar a los clientes.

Por ello, rogamos a los clientes que quieran acudir al Spa en fin de semana que nos llamen y reserven la hora que deseen con anterioridad.

*De Lunes a Viernes, el horario infantil es de 9:00h a 20:00h y de 20:00h a 22:30h sólo adultos. Sábados, Domingos y Festivos, el horario infantil es de 10:00h a 19:00h y sólo adultos de 19:00h a 20:30h. La sesión es de 90 minutos.

Visitar web
Marina Senses Spa 3

Tratamientos

Tratamientos Spa La Marina 1

Prueba nuestros servicios médico estéticos de fisioterapia, nutrición o rejuvenecimiento facial, convierta sus vacaciones en una auténtica experiencia de bienestar.

Una planta de más de 400 m2 dedicados en exclusiva a la belleza y bienestar.

Ofrecemos una gran variedad de masajes y además tratamientos de belleza como fotodepilación, peluquería, servicios médico estéticos como podología, fisioterapia y nutrición, presoterapia, rejuvenecimiento facial o solarium.

Todos nuestros tratamientos son realizados con productos de primera calidad, trabajando con reconocidas marcas como Pythomer, Natura Bissé y Kuo´s, entre otras. Déjate aconsejar por nuestro equipo de profesionales en salud y belleza para una experiencia insuperable.

Tratamientos Spa La Marina 2

Nuestras instalaciones

Piscina dinámica

Piscina dinámica

Podrás disfrutar de un agradable circuito termal con toda la familia en la piscina dinámica que consta de un gran número de posibilidades orientadas a la mejora de tu condición física y de tu salud.

Piscina natación

Piscina de natación

Disponemos de una amplia piscina de natación climatizada, que te permitirá realizar tu deporte favorito en las mejores instalaciones durante todo el año.

Zona seca

Aprovecha nuestras instalaciones en la zona seca, ideales para la eliminación de toxinas y la mejora funcional del organismo. Nuestras modernas instalaciones harán que disfrutes de una maravillosa experiencia sensorial y muy saludable.

Zona de revitalización

Zona de revitalización

Ideal después de usar cualquiera de las termas, para tonificar la musculatura, mejorar la respuesta circulatoria del organismo y salir completamente nuevo de este circuito spa.

Zona de contrastes
Zona seca

Zona de contrastes

Aprovecha nuestra zona de contrastes, una agradable forma de reactivar zonas de nuestro cuerpo poco trabajadas y que agradecerán el paso por nuestro Spa Wellnes Center Marina Senses. Una manera diferente para reactivar tu cuerpo y mente.

Ecobar

Ecobar

Disfruta de una agradable bebida natural mientras disfrutas de un agradable masaje en nuestro sensacional Spa Marina Senses. Nuestro Ecobar dispone de un amplio listado de bebidas naturales que harán que tu visita a este Spa en Elche también sea saludable.