Leading Campings

Restauración

El Restaurante de La Marina Resort ofrece una excelente y cuidada gastronomía típica de Alicante en un ambiente cálido y de gran confort. Cocina mediterránea e internacional con la que podrá disfrutar de nuestras especialidades en arroces, calderos y fideuàs; además de nuestros menús diarios y comida a la carta. Además disponemos de un bar en el que podrás disfrutar de los espectáculos de animación, un bar en la piscina y una heladería que también funciona como kiosko.

Restaurante

Arrocería - Bar cafetería

Este restaurante ofrece todo tipo de comidas elaboradas con productos de la zona, como el arroz o la fideuá, platos típicos de Alicante.

El establecimiento está climatizado y dispone de magníficas vistas a nuestra espectacular piscina lago a través de una gran cristalera. Además cuenta con un espacio de bar - cafetería donde podréis disfrutar de una extensa carta de bocadillos, perritos y hamburguesas, platos combinados o pizzas caseras, comida para llevar y desayuno buffet en temporada alta.

El restaurante arrocería te ofrece la más alta calidad con el mejor servicio.

Restaurante Marina 1
Restaurante Marina 2
Restaurante Marina 3

Zona Buffet

Restaurante

Situado en nuestro restaurante, ofrece una gran variedad de opciones para olvidarse de cocinar durante las vacaciones.

Con un "cooking corner" donde es posible ver cómo se elaboran los platos en el momento y a la vista del cliente. Existe la opción de contratar desayuno, media pensión o pensión completa bien sea para una estancia o para días sueltos. Está abierto tanto para clientes del Resort como para clientes externos. Cuenta con zonas de caliente y frío, cooking corner, servicio de bar, zona de refrescos y servicio de tronas para los más pequeños.

Servicio de desayuno, media pensión (desayuno y cena) y pensión completa (desayuno, comida y cena).

Horarios* en temporada alta:

  • 9:00-11:00 (última hora entrada 10:30)
  • 13:00-16:00 (última hora entrada 15:30)
  • 20:00-23:00 (última hora entrada 22:30)

*Estos horarios pueden estar sujetos a cambios en función de la temporada

Zona Buffet Marina 1
Zona Buffet Marina 2
Zona Buffet Marina 3

Palapa

Bar - Terraza - Espectáculos

En nuestra Palapa disfrutarás de los mejores espectáculos de animación al tiempo que puedes elegir entre toda la variedad de nuestra carta de snacks con pizzas, hamburguesas, perritos, bocadillos, sándwiches, patatas fritas y deluxe y platos combinados. También comida para llevar. Horario variable según temporada.

Restaurante Palapa Marina 1
Restaurante Palapa Marina 2
Restaurante Palapa Marina 3

Tucán

Bar - Piscinas - Coctelería

Refrescos, cócteles, granizados, helados… Prueba nuestra Piña Colada o nuestro Coco-Loco en la barra, en la tumbona o dentro de la piscina… ¡Repetirás! Mismo horario que piscina en TM y TA. En TB, horarios en función de la climatología y época del año.

Bar Tucán Marina 1
Bar Tucán Marina 2
Bar Tucán Marina 3

Heladería

Kiosco de chuches

Refréscate en verano disfrutando de estupendas copas de helado y tarrinas de todos los sabores. Los más pequeños, seguro que apreciarán el kiosco de chucherías y sorbetes, así como los refrescos, hot-dogs, crepes y gofres.

Kiosco Heladería Marina 1
Kiosco Heladería Marina 2
Kiosco Heladería Marina 3

Terraza Marina

Terraza

Desde la gran Terraza Marina situada sobre el restaurante podrás disfrutar nuestra extensa variedad de cócteles y de la vista de la inmensa piscina lago, la pinada, toda la bahía de Santa Pola y la Isla de Tabarca. Todas las noches, ambiente chill-out con antorchas y música muy relajante. Mismo servicio de comida que la cafetería todo el año.

Terraza Marina 1
Terraza Marina 2
Terraza Marina 3