Leading Campings

Zona infantil

Los pequeños también tienen sus espacios de ocio en La Marina Camping Resort. Tanto nuestro mini-club como Marina Park y Marinaland están pensados para que pasen sus mejores momentos en nuestro camping en Alicante y hagan amigos jugando a multitud de juegos.

Marina Park 1
Marina Park 2

Marina Park

Niños de 0 - 10 años (menos de 5 acompañados por un adulto)

Marina Park es un parque de ocio infantil situado dentro de La Marina Resort. Tiene una superficie de más de 300 m2, cuenta con una gran variedad de servicios y actividades.

Para los más pequeños hay una piscina de bolas, un recinto con toboganes, túneles, castillo hinchable y muchos más desafíos para que ¡se diviertan a tope!. Además, cuenta con zona de juegos recreativos con billar, futbolín, ping-pong y multitud de máquinas recreativas.

Horario:

  • Verano (Julio y Agosto) de 10:00 a las 00:00
  • Resto del año: Viernes de 13:00 a 22:00
  • Sábados y Domingos de 11:00 a 22:00

También celebramos cumpleaños, consulta toda la info aquí.

Marina Park 3
MarinaLand 1
MarinaLand 2

Marinaland

Niños de 5 - 11 años

El nuevo parque infantil del Camping La Marina e inaugurado en verano de 2009 es la guinda del pastel, la perla de este parque de vacaciones en las playas de Alicante. Con un gran colorido y 4 zonas diferentes (el Barco Pirata, el Castillo de Princesas, la Jungla y el Kids Center) este es sin duda el lugar preferido por los niños de todas las edades.

Dispone de túneles, rocódromos, toboganes simples, dobles, triples y en espiral, telarañas, bongos, trepas, muelles y multitud de opciones para que la diversión esté asegurada. Todo ello con suelo continuo de goma de colores y figuras. Para que los niños puedan dejar volar su imaginación y jugar con total seguridad.

MarinaLand 3
Feria 1
Feria 2

La Feria

La Marina is Fun!

¡Disfruta de nuestra NUEVA Feria en La Marina Resort! Dentro del recinto, encontrarás un castillo hinchable, una atracción de jumping, una barredera, camas elásticas, excavadoras, máquinas arcade de mini hockey, motos…

Venta de tickets en kiosko de helados o Cafetería

¡Un mundo de diversión para toda la familia!

Feria 3