Leading Campings

Zona infantil

Los pequeños también tienen sus espacios de ocio en La Marina Camping Resort. Tanto nuestro mini-club como Marina Park y Marinaland están pensados para que pasen sus mejores momentos en nuestro camping en Alicante y hagan amigos jugando a multitud de juegos.

Marina Park 1
Marina Park 2

Maxi-Club

Niños de 8 - 12 años

Instalaciones y actividades creadas específicamente para niños entre 8 y 12 años. El objetivo es que se diviertan con nuestro departamento de animación y conozcan nuevos amigos. Gymkanas temáticas,batucada, military Academy, indios contra piratas, juegos locos, sesión de cine, watersplash. Todo ello por equipos donde la acción y la diversión está asegurada. Actividades acuáticas y deportivas como waterbasket, wáter vóley, carreras de relevos, futbito… siempre aprovechando el uso de nuestras instalaciones y zonas al aire libre. Actividades nocturnas y participación en nuestros espectáculos.

Marina Park 3
MarinaLand 1
MarinaLand 2

Marinaland

Niños de 5 - 11 años

El nuevo parque infantil del Camping La Marina e inaugurado en verano de 2009 es la guinda del pastel, la perla de este parque de vacaciones en las playas de Alicante. Con un gran colorido y 4 zonas diferentes (el Barco Pirata, el Castillo de Princesas, la Jungla y el Kids Center) este es sin duda el lugar preferido por los niños de todas las edades.

Dispone de túneles, rocódromos, toboganes simples, dobles, triples y en espiral, telarañas, bongos, trepas, muelles y multitud de opciones para que la diversión esté asegurada. Todo ello con suelo continuo de goma de colores y figuras. Para que los niños puedan dejar volar su imaginación y jugar con total seguridad.

MarinaLand 3
Feria 1
Feria 2

La Feria

La Marina is Fun!

¡Disfruta de nuestra NUEVA Feria en La Marina Resort! Dentro del recinto, encontrarás un castillo hinchable, una atracción de jumping, una barredera, camas elásticas, excavadoras, máquinas arcade de mini hockey, motos…

Venta de tickets en kiosko de helados o Cafetería

¡Un mundo de diversión para toda la familia!

Feria 3