Leading Campings

Zona infantil

Los pequeños también tienen sus espacios de ocio en La Marina Camping Resort. Tanto nuestro mini-club como Marina Park y Marinaland están pensados para que pasen sus mejores momentos en nuestro camping en Alicante y hagan amigos jugando a multitud de juegos.

Marina Park 1
Marina Park 2

Marina Park

Niños de 5 - 11 años

La Marina Resort piensa en todos los miembros de la familia para garantizar unas vacaciones llenas de diversión. Por ello, nos encanta ver a grandes y pequeños disfrutar de Marina Park, nuestro parque de ocio infantil con multitud de servicios y actividades: piscina de bolas, toboganes, túneles, cuerdas para escalar, castillo hinchable y un montón de desafíos… ¡Para que te diviertas a tope!

Además, cuenta con un ciber, billar, futbolín y zona de juegos recreativos.

Déjanos organizar tu cumpleaños, disponemos de varias opciones de menús y precios con tiempo de juego ilimitado. También menú para padres que se puede completar con pizzas, tortillas, platos de jamón y queso, etc. El cumpleaños incluye foto con nuestro personaje Delfín, maquillaje deportivo e invitaciones personalizadas para repartir entre tus amigos.

  • Verano (Julio y Agosto) desde las 10:00h a las 00:00h
  • Resto del año: Viernes de 13:00h a 22:00h
  • Sábados y Domingos de 11:00h a 22:00h

Celebra tu cumpleaños con nosotros,consulta toda la info aquí

Marina Park 3
MarinaLand 1
MarinaLand 2

Marinaland

Niños de 5 - 11 años

El nuevo parque infantil del Camping La Marina e inaugurado en verano de 2009 es la guinda del pastel, la perla de este parque de vacaciones en las playas de Alicante. Con un gran colorido y 4 zonas diferentes (el Barco Pirata, el Castillo de Princesas, la Jungla y el Kids Center) este es sin duda el lugar preferido por los niños de todas las edades.

Dispone de túneles, rocódromos, toboganes simples, dobles, triples y en espiral, telarañas, bongos, trepas, muelles y multitud de opciones para que la diversión esté asegurada. Todo ello con suelo continuo de goma de colores y figuras. Para que los niños puedan dejar volar su imaginación y jugar con total seguridad.

MarinaLand 3
Feria 1
Feria 2

La Feria

La Marina is Fun!

¡Disfruta de nuestra NUEVA Feria en La Marina Resort! Dentro del recinto, encontrarás un castillo hinchable, una atracción de jumping, una barredera, camas elásticas, excavadoras, máquinas arcade de mini hockey, motos…

Venta de tickets en kiosko de helados o Cafetería

¡Un mundo de diversión para toda la familia!

Feria 3