Leading Campings

Instalaciones

Las instalaciones del resort están situadas en las playas de Elche (Alicante), en plena naturaleza y junto a una hermosa playa salvaje de arena fina galardonada con la Bandera Azul Europea. El Camping Resort ocupa una superficie de 70.000 m2 y cuenta con una amplia variedad de instalaciones para que toda la familia pueda disfrutar durante las vacaciones.

Deportes y Gimnasio La Marina

Gimnasio & Deportes

En Marina Camping Resort el deporte ocupa distintos espacios; un amplio gimnasio de más de 800 m2, equipado con las máquinas más modernas para ejercicios cardiovasculares y de musculación, diferentes salas en la que se imparten clases dirigidas y un complejo polideportivo con pistas de fútbol, baloncesto, tenis o pádel, entre otras.

Ver más
Souvenirs Marina

Marina Shopping

Frente al Mini Club y la Palapa, descubrirás la tienda con todo tipo de souvenirs típicos de Elche. Desde regalos y productos artesanales hasta moda de baño y accesorios, encontrarás lo que necesitas sin tener que salir del camping.

Ver más
Market Marina

Supermercado

Nuestro supermercado de la marca Consum, con sus 300m², tiene un amplio surtido de accesorios de camping y productos de todo tipo para que no te falte de nada durante tu estancia en nuestro resort.

Ver más
Zona Infantil La Marina

Zona infantil

Los pequeños también tienen sus espacios de ocio en La Marina Camping Resort. Tanto nuestro mini-club como Marina Park y Marinaland están pensados para que pasen sus mejores momentos en nuestro camping en Alicante y hagan amigos jugando a multitud de juegos.

Ver más

Una auténtica ciudad

Biblioteca

Si necesitas un momento en el que leer tranquilamente, estudiar o desconectar del mundo exterior, nuestra biblioteca te ofrece gran variedad de obras y la posibilidad de aislarte durante el tiempo que necesites.

Biblioteca

Discoteca

Disfruta de la noche en nuestra discoteca, cerca de las mejores playas de Elche con la mejor música en un ambiente único y divertido.

Discoteca

Recreativos

La Marina Resort piensa en toda la familia para sus instalaciones y por ello, nos encanta ver a grandes y pequeños disfrutar de Marina Park, nuestro parque de ocio infantil con multitud de servicios y actividades.

Recreativos

Peluquería

Nuestro servicio de peluquería te ofrece la posibilidad de estar perfecto para cualquier ocasión, una cena especial o simplemente cuando quieras mimarte un poco más.

Peluquería

Servicios incluidos

Acceso gym
Consigna de valores
Wifi gratis
Baño para perros
Acceso pistas
Acceso parque acuático
Toma de agua
Toma de TV por cable