Leading Campings

Animación

Animación infantil, shows, música en directo e infinidad de actividades para el ocio y entretenimiento de toda la familia. Ya sea en nuestra sala polivalente, como en el mini-club o en las propias piscinas, nuestro equipo de animación no dejará que te aburras ni un solo momento.

Shows para todos los públicos 1
Shows para todos los públicos 2

Shows

La Marina Resort ofrece shows para todos los públicos durante todo el año. Mayores y pequeños lo pasarán en grande en Anima2, una sala polivalente con un gran escenario y otras zonas pensadas para la diversión.

El recinto está dotado de un equipo de gran calidad musical y de una fantástica iluminación que os harán sentir toda la emoción del espectáculo. En la misma sala, podrás jugar al billar, dardos, juegos de mesa, ver eventos deportivos o simplemente relajarte con unos amigos escuchando música.

Tanto si eres cliente o no de La Marina Camping & Resort, visita Anima2 y disfruta de los bailes del verano rodeado de nuestro equipo de animación: descubrirás que las noches de verano son diferentes en el Camping & Resort La Marina de Alicante.

Mismo horario que la terraza Marina. Todos los fines de semana de temporada alta, fiestas los viernes y sábados (consultar horarios animación).

Shows para todos los públicos 3

Animación infantil

Los pequeños también tienen sus espacios de ocio en La Marina Camping Resort. Tanto nuestro mini-club como Marina Park y Marinaland están pensados para que pasen sus mejores momentos en nuestro camping en Alicante y hagan amigos jugando a multitud de juegos.

Mini-Club

Jóvenes de 12 - 18 años

El Mini Club es el punto de encuentro donde compartir con nuevos amigos multitud de actividades, experiencias y juegos que harán las delicias de los más pequeños.

Durante todo el año, contamos con actividades supervisadas y adaptadas a todas la edades. Realizamos talleres de cocina, manualidades, teatro…

Además, en la segunda planta del Mini Club, contamos con una sala audiovisual para disfrutar de películas o realizar diferentes actividades de entretenimiento.

Es un centro de ocio infantil para realizar actividades variadas dirigidas por los monitores quienes velarán por el buen uso del material e instalaciones y ejerciendo un control general sobre los niños. La responsabilidad sobre los niños participantes en las actividades será exclusivamente de los padres, siendo responsables los monitores de dirigir la actividad y velarán por el buen desarrollo de la misma.

Mini Club La Marina

Y además...

Voley playa

Voley playa

Tiro con arco

Tiro con arco

Actividades acuáticas

Actividades acuáticas