Leading Campings

Bali

Nueva área BALI, alojamientos e Infinity Pool, en La Marina Resort, con mas de 17.000 m2, inaugurada en agosto de 2021. Modernas villas de construcción y decoración Balinesa, solicita tu villa con SPA INDIVIDUAL. Ten tu propio espacio al aire libre, independiente y unifamiliar.

Cada villa tiene 57 m2 + 8 m2 de terraza y área lúdica individual desde 40m2. Casas construidas con madera y bambú. Las villas construidas con materiales aislantes ecológicos, madera y bambú reduciendo la huella de carbono y con una alta eficiencia energética, que a su vez, proporcionan un gran confort térmico y acústico. Producción de agua caliente sanitaria mediante Aerotermia, Iluminación led y electrodomésticos de máxima eficiencia energética.

Interior

Decoración exclusiva con techos altos, aire acondicionado, ventiladores, WIFI por fibra óptica y persianas en las habitaciones para un descanso reparador.

Cocina moderna y ampliamente equipada, salón comedor con dos sofás, LED TV de 55’, canal satélite y canales infantiles. Habitacionesisfrutar del mejor sueño, todos los colchones, almohadas y lencería de cama son de alta gama. Cama Queen Size, LED TV de 43’, caja fuerte, armario empotrado, plancha y tabla de planchar en la habitación principal.

Interior Interior Interior Interior Interior

Exterior

Plaza de aparcamiento asignada perimetral al recinto Bali, barbacoa con área cocina exterior, porche-terraza con mesa exterior, área con césped, hamacas y SPA para 5 personas (opcional).

Exterior Exterior Exterior

Servicios incluidos

Acceso gym
Consigna de valores
Wifi gratis
Baño para perros
Acceso pistas
Acceso parque acuático
Toma de agua
Toma de TV por cable

Sanitarios

Aseos
Plancha
Secador
Agua caliente
Lavadora secadora
Toma de corriente
Baño adaptado
Punto reciclaje