Leading Campings

Nuestros alojamientos

Las instalaciones del camping La Marina ocupan una superficie de 70.000 m2 con 430 parcelas, 95 bungalows, 25 villas de lujo y 1 villa premium. Disponemos de tres tipos de parcela para que elijas la que mejor se adapte a tu forma de acampar. Con diferentes dimensiones para acampar con tienda de campaña, vehículo, furgoneta, caravana o autocaravana de grandes dimensiones. Además, disponemos de seis tipos diferentes de bungalow totalmente equipados y una zona de villas de lujo para los que buscan disfrutar de la naturaleza con todo lujo de detalles y la máxima tranquilidad.

Bungalows alojamiento Marina

Bungalows

Disponemos de seis tipos de bungalows para adaptarnos a tus necesidades y preferencias, todos equipados con todo lo necesario para pasar unas vacaciones de ensueño en la Costa Blanca. Una opción ideal para disfrutar de la naturaleza sin renunciar a la comodidad de un hogar.

Villages alojamiento Marina

Marina Village

La zona más exclusiva y lujosa de nuestro complejo, rodeado de un paraje natural junto a una brillante playa mediterránea de arena fina y salvaje, que será capaz de trasladarte a un paraíso donde levantarse entre palmeras y descansar en suites de estilo balinés. Descubre nuestros alojamientos de La Marina Village, un lugar donde el lujo se encuentra a tu alcance.

Villages alojamiento Marina

Villa del Mar

Relájate disfrutando de la exclusividad en nuestra villa más privada. Situada en una zona tranquila, cercana a la piscina y parque acuático así como del resto de servicios del Resort, tendrás la sensación de estar en una burbuja.

Parcelas alojamiento Marina

Parcelas

Nuestras parcelas están pensadas para que disfrutes de la mejor acampada al aire libre en Alicante. Disponemos de diferentes tamaños adaptables a todo tipo de vehículo, caravanas y autocaravanas.

Servicios incluidos

Acceso gym
Consigna de valores
Wifi gratis
Baño para perros
Acceso pistas
Acceso parque acuático
Toma de agua
Toma de TV por cable

Sanitarios

Aseos
Plancha
Secador
Agua caliente
Lavadora secadora
Toma de corriente
Baño adaptado
Punto reciclaje