Leading Campings

La Marina is fun!

Vacaciones en familia

¡Conócenos!

Alojamiento Marina

Nuestros alojamientos

El camping La Marina Resort dispone una superficie de 70.000m2 con distintos espacios adecuados a todo tipo de alojamientos. En concreto cuenta con más de 430 parcelas, 95 bungalows, 25 villas de lujo y 1 villa premium de diferentes tamaños que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada cliente. Las parcelas están pensadas para tiendas de campaña, vehículos, caravana o autocaravana de grandes dimensiones.

Spa Wellness center

Descubre Marina Senses, una nueva forma de disfrutar las vacaciones en familia. Con más de 3000m2 dedicados exclusivamente al ocio, deporte, salud, bienestar y belleza y tres plantas orientadas a la piscina lago temática y al Mediterráneo que hacen del Spa de La Marina un escenario idílico para disfrutar de unas vistas inigualables.

Ver más
SPA La Marina Albornoz
SPA La Marina masaje
SPA La Marina piscina
Restaurantes Marina 1

Restauración

En La Marina Resort preparamos para nuestros clientes una gran oferta gastronómica adaptada al entorno y perfecta para cada momento.

Ver más
Restaurantes Marina 2

Animación

Espectáculos, música en vivo, mini club y los mejores animadores para unas vacaciones inolvidables. En Camping Resort La Marina preparamos para nuestros clientes una gran oferta de actividades y entretenimiento dirigidos a todas las edades. Porque un cliente feliz es la principal motivación de nuestros animadores.

Marina animación
Ver más