Instalaciones

Descubre las instalaciones de uno de los mejores campings de Valencia, Devesa Gardens, donde podréis pasar momentos inolvidables en familia o en grupo.

Dinogolf Devesa

Dinogolf

Descubre nuestro nuevo campo de minigolf con 12 hoyos donde toda la familia lo pasará en grande. Completamente tematizado en la era de los dinosaurios con figuras a tamaño real que te impresionaran.

Ver más
Karts eléctricos

Karts eléctricos

Una de las mejores experiencias para un niño es conducir un coche y superar diferentes obstáculos en el recorrido hasta la salida en el otro extremo.

Ver más
Deportes Devesa

Deportes

Disponemos de diferentes espacios para hacer deporte en tus vacaciones. Nuestras pistas están adaptadas para que disfrutes del clima que te ofrece Valencia realizando actividades deportivas durante tu estancia en Devesa Gardens.

Ver más
Granja Devesa

Granja Devesa

Descubre nuestra granja Devesa, en la que los más pequeños podrán dar un paseo de lo más educativo conociendo cómo viven los diferentes tipos de especies de aves, cisnes, emús, cabras, ciervos y muchos más. Los niños se divertirán en contacto con los animales a la vez que estimulan su interés por la naturaleza y su aprendizaje.

Ver más
Embarcadero Devesa

Embarcadero

Gracias a nuestro embarcadero, podréis disfrutar de un paseo en familia en barca por la Albufera de Valencia, descubrir la flora y fauna de la zona y vivir una experiencia única.

Ver más
Hípica Devesa

Hípica

El complejo cuenta con su propia escuela de hípica situada dentro de las instalaciones, donde podrás practicar la doma y el entrenamiento, el pupilaje o prepararte para exámenes y competiciones. Mejora tus habilidades o iníciate en nuestra escuela con los mejores monitores y sin tener que salir del camping.

Ver más
Zona Infantil Devesa

Zonas infantiles

En DevesaLand y DevesaPark los pequeños se lo pasaran en grande con las divertidas instalaciones que tenemos solo para ellos. Colchonetas, pista americana, parque de bolas, circuito de karts, toboganes y un montón de divertidas zonas en las que se lo pasaran en grande.

Ver más

Otros servicios

Servicios incluidos

Acceso gym
Consigna de valores
Wifi gratis
Baño para perros
Acceso pistas
Acceso parque acuático
Toma de agua
Toma de TV por cable