Bungalows

Ceylán Village

Ceylán Village ofrece una nueva forma de vivir tus vacaciones en familia, con todas las ventajas de un alojamiento de lujo en un entorno natural inmejorable. Al igual que Albufera Village, estos bungalows tienen capacidad para un máximo de 7 personas distribuido en una habitación con cama doble, un segundo dormitorio con cama doble y otra individual tipo litera y un sofá-cama para dos personas más.

El baño dispone de ducha y la cocina está equipada con todo tipo de electrodomésticos (microondas, frigorífico, vitrocerámica, cafetera y lavavajillas), además de cubertería y vajilla, pensado para que te sientas como en casa. El salón-comedor, además del sofá-camá doble, tiene una TV de 42' con conexión a USB para que puedas ver tus películas preferidas o conectar una videoconsola. Dispone además de terraza con mesa y sillas y una barbacoa exterior común.

Ceylán Village Ceylán Village Ceylán Village Ceylán Village Ceylán Village

Albufera Village

Descubre los nuevos bungalows Albufera Village con capacidad para 7 personas, en un espacio diferente dentro de Devesa Gardens. Distribuidos de una manera acogedora con 2 dormitorios independientes, uno con cama doble de 1,6 m y otra con cama doble y cama individual a modo de litera.

Baño con ducha, cocina completamente equipada con vitrocerámica eléctrica, frigorífico, microondas, cubertería, vajilla, cafetera y lavavajillas. Salón-comedor con sofá-cama de 1,40 m, TV LED de 42’’ y conexión USB para que puedas traer la Play o ver tus películas favoritas. Además dispone de porche-terraza con mesa exterior para desayunar al sol y aparcamiento junto al Bungalow.

Albufera Village Albufera Village Albufera Village Albufera Village Albufera Village

Azahar

Alójate con tu familia en el bungalow Azahar rodeado de belleza y tradición valenciana. Este bungalow para 4 personas consta de dos habitaciones; un habitación principal con cama doble y otra habitación con litera. Cuenta con barbacoa, una amplia terraza, cocina independiente con vitrocerámica, salón comedor, aire acondicionado/calefacción y TV de 32’’. Incluida la ropa de cama y toallas.

Azahar Azahar Azahar Azahar Azahar

Levante

Nuestro alojamiento Levante para 5 personas se compone de una habitación con cama doble y otra con litera de dos camas para que toda la familia disfrute de una estancia de lo más cómoda.

Distribuido en un salón con aire acondicionado/calefacción, TV de 32’’y sofá-cama par una persona extra y una cocina tipo office equipada con todo lo necesario. Cuenta con una terraza con barbacoa propia para disfrutar de esos días de sol al aire libre. Perfecto para unas vacaciones en familia con preciosas vistas a uno de los paisajes mas bonitos de la costa mediterránea. Se admiten mascotas (no podrán quedarse solas en el bungalow).

Levante Levante Levante Levante Levante

Servicios incluidos

Consigna de valores
Wifi gratis
Acceso pistas
Acceso parque acuático

Sanitarios

Aseos
Plancha
Secador
Agua caliente
Lavadora secadora
Toma de corriente
Baño adaptado
Punto reciclaje