Alojamiento

Descubre los diferentes tipos de alojamiento que tenemos en nuestro camping en Valencia, y elige el que más se adapte a tus vacaciones ideales. Los bungalows están pensados para pasar unas vacaciones en familia en un entorno natural sin renunciar a la comodidad de una casa y nuestras parcelas están diseñadas para todo tipo de campistas a los que les guste la aventura y prefieran utilizar su tienda de campaña, caravana o autocaravana.

Bungalows alojamiento Devesa

Bungalows

Magníficos bungalows de madera de máximo confort y totalmente equipados en los que disfrutaréis de un ambiente natural y relajante, junto al magnífico lago central de La Albufera, entre pinos y arrozales, a tan sólo 700 metros de la playa y del campo de golf de El Saler. Si tenéis mascota, podréis alojaros con ella en 5 de nuestros 23 bungalows.

Parcelas alojamiento Devesa

Parcelas

Si lo que os gusta es la aventura y el contacto con la naturaleza, la acampada con tu caravana o tienda de campaña es vuestra mejor opción. Nuestras parcelas cuentan con toma de luz, conexión TDT, sombra y WIFI grtais. Además, el camping dispone de sanitarios recién renovados, con cabinas individuales, baños para niños y minusválidos.

Servicios incluidos

Consigna de valores
Wifi gratis
Acceso pistas
Acceso parque acuático

Sanitarios

Aseos
Plancha
Secador
Agua caliente
Lavadora secadora
Toma de corriente
Baño adaptado
Punto reciclaje