Refréscate

Aquamarina 3
Aquamarina 2

Parque acuático

Situado en la piscina infantil encontraréis nuestro parque acuático, el lugar preferido de los niños, donde jugarán entre toboganes mientras se refrescan en el agua. El parque acuático se divide en dos zonas; una con toboganes tanto abiertos como en forma de tubo y de mayor altura y otra con toboganes de menor altura para que los más pequeños también disfruten del parque con total seguridad. El cubo y la palmera que expulsan agua y los troncos de temática azteca, son otras de las atracciones del parque.

Disfruta de la tranquilidad y el sol en las tumbonas o toma un refresco en el bar mientras tus hijos juegan en el parque temático. Un lugar lleno de diversión del que no querrán salir.

Aquamarina 3
Piscinas Aranjuez 1
Piscinas Aranjuez 2

Piscinas

En nuestro camping ubicado en Aranjuez se pueden distinguir dos piscinas destinadas a edades diferentes; una para adultos y otra para niños con menor profundidad y diferentes toboganes. Alrededor de la piscina hay una zona de relax con tumbonas y sombrillas gratuitas y durante el verano se puede disfrutar de animación y juegos acuáticos.

La piscina tiene un acceso directo a nuestro bar-restaurante donde podrás refrescarte con una bebida y reponer fuerzas para seguir disfrutando.

Disponemos de una vigilancia permanente que varía en función de la afluencia de campistas, hasta un total de dos socorristas en temporada alta, que velarán por vuestra seguridad y la de los más pequeños, así como por el cumplimiento de las normas en el recinto. Además, están capacitados para atender servicios de curas y primeros auxilios en nuestro botiquín.

Piscinas Aranjuez 3