Instalaciones

Las instalaciones de nuestro camping en Aranjuez están pensadas para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, tanto de los mayores como de los más pequeños. Nuestro camping, uno de los mejores alojamientos en la naturaleza de Madrid, ofrece espacios como nuestras piscinas, restauración, supermercado completamente equipado, o servicios como estación de servicio para autocaravas o lavadero de coches.

Deportes Aranjuez

Deportes

El deporte en contacto con la naturaleza es parte de la filosofía del Camping Aranjuez. Una forma diferente y agradable de disfrutar de tus deportes favoritos en un entorno natural. Tenemos distintas instalaciones para que vengas a disfrutar de tu deporte preferido en un entorno natural.

Ver más
Parque infantil Camping Aranjuez

Parque infantil

Nuestras instalaciones incluyen una zona delimitada de juegos con toboganes, figuras de muelles, pirámides, escalada y columpios. Todo con suelo de goma anti-impacto para cuidar siempre la seguridad de los más pequeños.

Ver más

Otros servicios

Autocaravana

Tenemos a disposición de nuestros clientes alojados una completa estación de servicio de autocaravanas donde poner a punto sus depósitos.

Autocaravana

Lavadero de coches

Después de un largo viaje o antes de partir, podrás lavar tu coche, caravana o autocaravana en nuestras instalaciones.

Lavadero de coches

Botiquín

En horario de piscina disponemos de servicio de curas de emergencia con sus respectivos consultorios equipados y dispuestos a tal fin.

Botiquín

Supermercado

Nuestro supermercado tiene un amplio surtido que responderá a todas tus necesidades: alimentación, droguería e higiene personal, prensa, ferretería, gas, juguetería e hinchables, souvenirs, mobiliario de camping y todo lo necesario para la estancia de nuestros clientes sin tener que salir del camping.

Supermercado

Servicios incluidos

Acceso gym
Consigna de valores
Wifi gratis
Baño para perros
Acceso pistas
Acceso parque acuático
Toma de agua
Toma de TV por cable