Bungalows

Village

Descubre los nuevos bungalows Village, con capacidad para 5 personas y situados en un espacio diferente dentro del Camping Aranjuez. Distribuidos de una manera acogedora con 2 dormitorios independientes, uno con cama doble de 1,6 m y otra con cama doble y cama individual a modo de litera.

Baño con ducha, cocina completamente equipada con vitrocerámica eléctrica, frigorífico, microondas, cubertería, vajilla, cafetera y lavavajillas. Salón-comedor con sofá cama de 1,40 cm, TV LED de 42’’ y conexión USB para que puedas traer la Play o ver tus películas favoritas.
Porche-terraza con mesa exterior para desayunar al sol y aparcamiento junto al Bungalow.

Village Village Village Village Village

Bungalow 21

¿Preparado para disfrutar de las mejores vacaciones en Madrid? Nuestro Bungalow 21 dispone de dos habitaciones; una con cama de matrimonio y otra con una litera, aseo con cabina de ducha, cocina con vitrocerámica eléctrica y un luminoso salón con TV. Se incluyen toallas para el baño, ropa de cama, vajilla y todos los utensilios necesarios para la cocina.

No se admiten animales.

Bungalow 21 Bungalow 21 Bungalow 21 Bungalow 21

Bungalow 22

El bungalow 22 es una opción asequible para su estancia en Aranjuez. Dispone de dos habitaciones; una doble con cama de matrimonio y cama supletoria y otra con dos literas más cama supletoria, un aseo con bañera y amplia cocina con nevera, vitrocerámica eléctrica y mesa con 4 sillas. El salón con TV y sofá es ideal para relajarse.

Las toallas para el baño, ropa de cama, vajilla y todos los utensilios necesarios para la cocina están incluidos. No se admiten animales.

Bungalow 22 Bungalow 22 Bungalow 22 Bungalow 22 Bungalow 22

Tajo

Bungalows de madera independientes de 32 m2 con capacidad para 5 personas y con porche/terraza amueblada, así como un aparcamiento junto al bungalow. Disponen de dos habitaciones amuebladas: una habitación con cama doble y una habitación con litera y una cama individual. Aseo con cabina de ducha, cocina con frigorífico, vitro eléctrica y cafetera y salón con televisión. Equipados con calefacción y aire acondicionado para una mayor comodidad.

Las toallas de baño, ropa de cama, vajilla y todos los utensilios necesarios para una cocina están incluidos. No se admiten animales.

Tajo Tajo Tajo

Jarama

Bungalows de nueva construcción totalmente de madera con una superficie de 32 m2 y una capacidad de 5 personas. Tiene dos habitaciones, una con cama de matrimonio y la otra con litera y cama individual. A parte de las habitaciones, el bungalow dispone también de un porche con terraza amueblada, de un salón, cuarto de baño con aseo y ducha y de una cocina totalmente equipada.

Las toallas para el baño, ropa de cama, vajilla y todos los utensilios necesarios para la cocina están incluidos. No se admiten animales.

Jarama Jarama Jarama Jarama

Riviera

Apartamento de 42 m2 con capacidad para 5 personas y la posibilidad de poner una cama supletoria para una 6ª (con cargo adicional). Disponen de dos habitaciones amuebladas: una con cama doble y una habitación con litera y una cama individual. Aseo con bañera, cocina totalmente equipada con frigorífico, horno y vitro y salón con TV.

Con un aparcamiento al lado del apartamento y equipados con calefacción y aire acondicionado para una mayor comodidad. Se incluyen toallas para el baño, ropa de cama, vajilla y todos los utensilios necesarios para la cocina. No se admiten animales.

Riviera Riviera Riviera Riviera

Habitaciones

Disponen de 2 camas individuales, baño con bañera, TV, aire acondicionado y una pequeña terraza delante. La ropa de baño y de cama están incluidas. Se podrá contratar una cama extra como opción durante su estancia, indicando esta posibilidad a la hora de efectuar su reserva o mediante contacto telefónico.

No se admiten animales.

Habitaciones Habitaciones Habitaciones Habitaciones

Servicios incluidos

Consigna de valores
Wifi gratis
Acceso pistas
Acceso parque acuático

Sanitarios

Aseos
Plancha
Secador
Agua caliente
Lavadora secadora
Toma de corriente
Baño adaptado
Punto reciclaje