Leading Campings

Bali

Nueva área BALI, alojamientos e Infinity Pool, en La Marina Resort, con mas de 17.000 m2, inaugurada en agosto de 2021. Modernas villas de construcción y decoración Balinesa, solicita tu villa con SPA INDIVIDUAL. Ten tu propio espacio al aire libre, independiente y unifamiliar.

Cada villa tiene 57 m2 + 8 m2 de terraza y área lúdica individual desde 40m2. Casas construidas con madera y bambú. Las villas construidas con materiales aislantes ecológicos, madera y bambú reduciendo la huella de carbono y con una alta eficiencia energética, que a su vez, proporcionan un gran confort térmico y acústico. Producción de agua caliente sanitaria mediante Aerotermia, Iluminación led y electrodomésticos de máxima eficiencia energética.

Interior

Decoración exclusiva con techos altos, aire acondicionado, ventiladores, WIFI por fibra óptica y persianas en las habitaciones para un descanso reparador.

Cocina moderna y ampliamente equipada, salón comedor con dos sofás, LED TV de 55’, canal satélite y canales infantiles. Habitacionesisfrutar del mejor sueño, todos los colchones, almohadas y lencería de cama son de alta gama. Cama Queen Size, LED TV de 43’, caja fuerte, armario empotrado, plancha y tabla de planchar en la habitación principal.

Interior Interior Interior Interior Interior

Exterior

Plaza de aparcamiento asignada perimetral al recinto Bali, barbacoa con área cocina exterior, porche-terraza con mesa exterior, área con césped, hamacas y SPA para 5 personas (opcional).

Exterior Exterior Exterior

Inbegrepen diensten

Toegang tot gym
Kluis
Gratis Wifi
Hondenbad
Toegang tot tracks
Toegang tot waterpark
Water inname
Kabel tv-aansluiting

Badkamers

Toiletten
Strijkijzer
Haardroger
Warm water
Wasmachine wasdroger
Stopcontact
Aangepaste badkamer
Recycling punt