Ocio y entretenimiento en Madrid

 

 

Madrid recibe cada día a miles de visitantes, y no sólo para disfrutar de sus monumentos, exposiciones y museos. La diversión es también un referente muy importante para la comunidad y se puede encontrar en cualquier rincón.

 

Existen un gran número de parques de ocio con una oferta muy variada. Podemos sorprendernos con parques temáticos, de atracciones y acuáticos, aumentar nuestros conocimientos en parques dedicados a la naturaleza o disfrutar de un Madrid distinto subiendo al teleférico o esquiando en plena ciudad. Así podemos disfrutar de días inolvidables con la familia o los amigos aprovechando algunas de estas ofertas de entretenimiento:

 

Parque Warner Bross

 

 

Es uno de los parques más completos y vanguardistas de Europa, con todos los servicios necesarios y una oferta lúdica a la medida de cualquier visitante, especialmente a la de los más pequeños.

 

El Parque Warner, resulta ser un escenario lleno de magia que invita a todos a vivir las emociones y el mundo de las películas de Hollywood, teniendo la posibilidad de conocer a los personajes de dibujos animados de la infancia.

 

 

Aquopolis

 

 

Cuando llega el verano, nada mejor que combinar agua, sol y diversión en los parques acuáticos. El agua, que recorre cada atracción, impulsa a los visitantes a través de los divertidos toboganes opacos, con giros, caídas y pendientes para deslizarse. Un lugar de ocio en el que refugiarse en los calurosos días de verano pensado para el disfrute de toda la familia.

 

 

Parque de Atracciones de Madrid

 

 

Es el parque urbano de ocio más completo y moderno de Madrid. En él se agrupan más de 40 atracciones repartidas por las diferentes zonas donde cada visitante puede encontrar la diversión más apropiada. Desde montañas rusas imposibles, hasta tranquilos paseos por parajes naturales o áreas dedicadas a los más pequeños.

 

 

Faunia

 

 

Entrar en este parque de la naturaleza es vivir con los cinco sentidos los diferentes ecosistemas naturales. Pasea por la jungla sintiendo la humedad y las tormentas tropicales entre la multitud de especies naturales que la habitan. Además, en este parque podrás conocer el mayor ecosistema polar de Europa.

 

 

Xanadú

 

 

La única pista de nieve cubierta de España ofrece la oportunidad de practicar esquí y snowboard los 365 días del año. Un snowpark donde poder realizar saltos y una configuración que cambiará para ofrecerte distintas alternativas combinando barandillas, cajones y todo tipo de elementos para que puedas practicar tus trucos.

 

 

Teleférico

 

 

A su inmejorable situación, se une el hecho de que este original medio de transporte comunica Madrid con el mayor pulmón verde de la ciudad: la Casa de Campo. Esta instalación, muy moderna por su alta tecnología, fiabilidad y seguridad, realiza un viaje de 2,5 Km que compagina la visita cultural y el contacto con la naturaleza.

 

 

Carlos Sainz Center

 

 

Ven a descubrir la mejor pista de Karting de Europa. Con más de 2.800 m2 de trazado y curvas llenas de diversión. El deporte en su máxima expresión y la diversión están asegurados no sólo en la pista de karts, sino también en sus 600 m2 de área infantil y en el laberinto Q-zary en el campo de Paintball.