Las mejores playas de la Costa Blanca

 

La Marina Resorts ofrece un sin fin de instalaciones y servicios para la máxima comodidad y diversión. Una ciudad de vacaciones en la que encontraréis todo lo que necesitáis para disfrutar en familia. Pero también es el lugar perfecto para descansar y visitar un poco más la Costa Blanca, descubriendo las increíbles playas que se esconden en cada ciudad.

 

Te hacemos una selección de las mejores playas de la zona para que disfrutes del sol mientras te das un refrescante baño en el mar:

 

El Carabassí – Elche

 

 

El Carabassí es una de las mejores playas de Elche y así lo demuestra su bandera azul. Se encuentra en un enclave natural, rodeado de dunas y de zonas verdes, resguardada de la civilización para una mayor tranquilidad, pero a solo unos minutos en coche de los cascos urbanos.

 

Su fina arena blanca y su agua limpia y tranquila la hace ideal para disfrutar en familia. Además dispone de vigilancia, baños, chiringuito y zona de hamacas para que podáis pasar un día en la playa con total comodidad.

 

 

Playas de Tabarca

 

 

Desde el Carabassí podemos ver la isla de Tabarca, que ofrece uno de los fondos marinos más impresionantes de la provincia y unas aguas transparentes que atraen cada año a cientos de aficionados del buceo.

 

La isla está rodeada por varias playas y calitas; unas más concurridas y de arena fina pensada para ir con los niños y otras formadas por rocas en las que darte un baño de lo más relajante.

 

Además de disfrutar de la playa, te recomendamos dar un paseo por sus tiendas y degustar un delicioso caldero de pescado; el plato típico de la isla.

 

 

El Racó de L'Albir – Alfaz del Pi

 

 

Ésta playa con calificación de excelencia y bandera azul, presenta un amplia zona de arena fina y un entorno natural rodeado de palmeras, que la convierten en uno de los destinos preferidos para aprovechar el cálido clima de la Costa Blanca.

 

Se encuentra junto al paseo marítimo y muy próximo a multitud de restaurantes en los que degustar los más variados arroces. Un lugar que reúne todas las características para disfrutar del día en familia.

 

 

Cala del Morro Blanc – Campello

 

 

La Cala del Morro Blanc, más conocida como Coveta Fumá, es una cala de arena fina que ofrece unos atardeceres en el mar espectaculares.

 

Sus aguas transparentes y tranquilas permiten la práctica del snorkel tanto para mayores como para los más pequeños. Es una zona con poca profundidad en la que los niños podrán darse un baño con total seguridad, mientras los adultos contemplan el paisaje natural que rodea esta cala.

 

 

Playas de L'Esparrelló y La Caleta – Villajoyosa

 

 

Situadas a solo unos kilómetros del casco urbano de la ciudad, cuentan con la calificación de excelente por la calidad de sus aguas y su enclave natural.

 

L'Esparrelló es una pequeña cala de arena y piedra que ofrece mayor tranquilidad, y La Caleta presenta una zona más ancha y accesible que cuenta con servicios de hamacas y sombrillas. Dos rincones de Villajoyosa que, sin duda, vale la pena visitar.